Aldo Corzo, Xiomara Canales y otros defensores buscan frenar el bullying: así es la campaña que promueven

Aldo Corzo, Xiomara Canales y otros defensores buscan frenar el bullying: así es la campaña que promueven. (Foto: redes sociales)

Los futbolistas se han sumado a la iniciativa en contra del acoso escolar y dan tips para evitar que se siga propagando en colegios.

El fútbol y el deporte en general son grandes vehículos para impulsar el cambio en la sociedad. Eso lo saben bien Aldo Corzo, Xiomara Canales y otros futbolistas peruanos reconocidos que han decidido integrar un equipo que busca frenar el bullying en las escuelas y en todos los sectores, sin importar la edad y el hinchaje.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los defensores nacionales se han sumado a la campaña “Soy defensa, #NoMásBullying” que impulsa Ripley por segundo año consecutivo. Esta vez, la reconocida empresa busca llegar a la Generación Z con herramientas y conocimientos para saber identificar, prevenir y actuar contra el bullying, fomentando una cultura de defensa y soporte mutuo.

SISMO: ¿QUÉ ES LO QUE DEBE TENER UNA MOCHILA DE EMERGENCIA?

Por ello, los jugadores han decidido participar de esta gran iniciativa aprovechando que se aproxima la etapa escolar. Además, buscan enviar un mensaje de sensibilización y prevención para un inicio en los colegios libres de violencia.

Aldo Corzo y Xiomara Canales brindan mensajes contra el bullying

Aldo Corzo y Xiomara Canales han participado de los distintos videos de “Soy defensa, #NoMásBullying”, en la que brindan tips necesarios para que los adolescentes y jóvenes sean también defensores, y así impedir que el bullying en los colegios se apodere del juego.

“Los defensas nunca nos quedamos callados”, “Un buen defensa va directo, distrae y despeja el peligro”, “Un buen defensa gana el partido contra el bullying”, son algunos mensajes de Corzo, defensor de la selección peruana.

(Fuente: Ripley)

Ripley está comprometido en mejorar la calidad de vida de sus clientes y de los peruanos. Por este motivo, en esta segunda temporada seguida alientan que, así como en el fútbol, todos sean defensores contra el bullying. La compañía se ha aliado junto a CRP Medios y más marcas para ir en contra de esta problemática.

Contenido patrocinado por Tiendas por Departamento Ripley S.A.C. | Ripley - RUC: 20337564373

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios