¿Cuántas oportunidades tengo para aprobar el examen de manejo?

¿Cuántas oportunidades tengo para aprobar el examen de manejo? (Foto: Andina)

Cada vez más personas se animan a sacar brevete con el objetivo de tener su carro propio. Conoce las chances que tienes para obtener tu licencia de conducir.

Debido a las facilidades que dan hoy en día las entidades bancarias, no suena descabellado poder sacar tu carro propio. Sin embargo, de nada servirá comprarte uno si no puedes manejarlo.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ello, es importante hacer el trámite correspondiente en el Touring para poder manejar sin ningún problema por tu distrito, por Lima o por provincias. Al respecto, muchos se preguntan cuántas oportunidades existen en caso no apruebe el examen de manejo.

¿Cuántas oportunidades tengo para aprobar el examen de manejo?

Antes que nada, para poder dar el examen de manejo, primero el postulante deberá pasar el examen médico y teórico. Una vez logre pasar estas importantes apruebas, realizará el pago correspondiente para el último “escollo”.

Luego de haber abonado los s/ 58.48, quedará listo para acercarse a la sede de Conchan del Touring para rendir su test con el objetivo de tener su licencia de clase A. Para aprobar, tan solo deberá conseguir 100 de los 300 puntos.

Si en caso el postulante no pasó el examen de manejo, tendrá dos nuevas oportunidades. Eso sí, deberá sacar la cita de manera virtual y tendrá un plazo de seis meses, ya que es el tiempo de duración del examen médico. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios