Festival de Cannes 2023: ¿Quiénes fueron las peores vestidas?

Festival de Cannes 2023: ¿Quiénes fueron las peores vestidas?

¡Desaciertos en el estilo del Festival de Cannes! Repasamos a las peores vestidas que asistieron a la gala.

¡La moda no siempre acierta! El Festival de Cannes, conocido por su elegancia y estilo deslumbrante, también tuvo su ración de desaciertos en cuanto a vestimenta. Aquí te presentamos algunas de las peores vestidas que desfilaron por la alfombra roja del prestigioso evento. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1. Yseult

La primera de la lista es Yseult quien decidió ir con un vestido de Alexander McQueen Otoño 2019 que abruma a quien la vea por la cantidad de tela que tiene.  

LUIS FONSI ALISTA NUEVA CANCIÓN Y PROMETE PONERNOS A BAILAR A TODOS

2. Bilial Hassani

La cantante Bilial Hassani captó la atención de todos por asistir con un vestido en extremo extravagante y un sombrero en forma de púas.  

MISS PERÚ 2023: CAMILA ESCRIBENS DESLUMBRA EN FESTIVAL DE CANNES 2023

3. Helen Mirren

Helen Mirren lució un vestido azul corte sirena que no fue agrado de muchos, pero lo que más llamó la atención fue su cabello azul recogido que esconde de manera sutil su cabello blanco. 

4. Blanca Li

Blanca Li no tuvo mejor idea que acudir a la gala con un vestido de transparencias que no fue el favorito de muchos. De hecho, la mayoría coincide en que no era el más indicado para un evento de tal magnitud.  

Aunque el Festival de Cannes suele ser un desfile de estilo y sofisticación, estas celebridades nos recuerdan que incluso ellas pueden cometer errores de moda. Afortunadamente, también hubieron muchas estrellas que brillaron con sus elecciones, demostrando que la moda también puede ser un arte. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios