En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Una ciudad de Perú ha sido escogida como una de las mejores para visitar en 2024 [FOTO]

Una ciudad de Perú que ha sido escogida por como una de las mejores para visitar en 2024. (Fotos: Andina)

La revista National Geographic elaboró un listado con espectaculares destinos para visitar en el año 2024. Una ciudad del Perú fue incluida dentro de la nómina.

Lima, la capital de Perú, ha sido incluida en la lista de los 30 mejores destinos para visitar en 2024 por la revista National Geographic. La ciudad ha sido reconocida por su rica gastronomía, sus importantes sitios históricos y culturales, y su accesibilidad para los viajeros. 

La nómina en la cual figura Lima es 'The cool list 2024' de National Geographic. Este destacado medio ha seleccionado a otros espectaculares lugares, como Nueva York (Estados Unidos), Pompeya (Italia), Alpes (Albania), entre otros. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una de las razones principales de la elección de Lima fue por su gastronomía. De acuerdo National Geographic, la capital alberga algunos de los mejores restaurantes del mundo, incluidos Central y Maido, que han sido galardonados en diferentes ocasiones. 


(Foto: Andina)

¿Qué dijo National Geographic sobre Lima? 

La famosa revista National Geographic calificó a Lima como "la emocionante capital culinaria". Además, precisó que todo la nómina "ha sido la única ciudad con dos puestos entre los 10 primeros de la última edición de los premios World's 50 Best Restaurants". 

CTS 2023: ¿CÓMO CALCULARLA Y CUÁL ES LA FECHA LÍMITE PARA QUE LA DEPOSITEN?

"La cocina nikkei (fusión japonesa-peruana) de Maido le valió el sexto puesto, mientras que Central, considerado por muchos como el restaurante que ha situado a Lima en el mapa gastronómico mundial, quedó primero por su innovador enfoque en los ingredientes autóctonos", agregó. 

Por otro lado, destaco la presencia de los bares situados en dos distritos muy visitados por los turistas. "Los bares en azoteas se han convertido rápidamente en el lugar preferido de los limeños. La mayoría están en los barrios de Barranco y Miraflores", indicó National Geographic. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios