En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Restringirán circulación vehicular en Av. Alfonso Ugarte: conoce desde cuándo y en qué horario

Restringirán circulación vehicular en Av. Alfonso Ugarte. Foto: Andina

Debido a trabajos de mantenimiento y mejoramiento de pistas, esta importante vía de Lima estará cerrada.

La Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape) implementará un plan de desvío vehicular en la avenida Alfonso Ugarte del 14 al 28 de junio, con el propósito de realizar trabajos de mantenimiento, pintado y señalización en esta crucial vía de la ciudad.

¿En qué horario estarán restringido el acceso a Alfonso Ugarte?

Carlos Peña, gerente general de Emape, indicó que las obras, que abarcarán la reparación de 13 619 m² de pistas y 1081 m³ de veredas, se llevarán a cabo por tramos y en horario nocturno (de 11:00 p.m. a 5:00 a.m.) para evitar el congestionamiento vehicular durante el día.

¿CUÁL ES EL RESTAURANTE PERUANO QUE DESTACA ENTRE LOS MEJORES 5 DEL MUNDO?

“No habrá un cierre total, sino que la intervención será por carriles. Las obras se realizarán de noche para no perjudicar a los conductores. Por ello, recomendamos no transitar por esta vía en la noche y, si es imprescindible hacerlo, hacerlo a 30 kilómetros por hora”, precisó.


(Foto: MML)

En este sentido, instó a peatones y conductores a estar atentos a las rutas alternas que se habilitarán durante el periodo de desvío y a respetar las señales de tránsito temporales que se instalarán en la zona.

CIENTÍFICOS REVELAN LA FECHA EN LA QUE EXPLOTARÁ EL SOL: ¿SERÁ EL FIN DEL MUNDO?

Trabajos de mantenimiento en Alfonso Ugarte

Los trabajos de mantenimiento se distribuirán en cuatro tramos: el primero comenzará en la zona del estadio Sporting Cristal; el segundo abarcará desde la avenida Alfonso Ugarte hasta el cruce con la avenida Argentina; el tercer tramo se extenderá desde este punto hasta el cruce del jirón Zorritos con la avenida Alfonso Ugarte, para concluir finalmente en el óvalo Francisco Bolognesi.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios