Myriam Hernández llega a Lima con su gira 'Mi paraíso tour'

Myriam Hernández llega a Lima con su gira 'Mi paraíso tour'

¡La espera llegó a su fin! Myriam Hernández regresa al Perú después de varios años con su gira internacional ‘Mi paraíso tour’. La cantante chilena se reencontrará con sus fans y en esta nota te contamos todos los detalles.    

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ha pasado mucho tiempo desde que Myriam Hernández le cantó al público peruano, pero esta historia llegó a su fin luego de que se confirmara, durante horas de la mañana del día martes 12 de abril, que la talentosa artista chilena regresará a Lima para cantar sus éxitos musicales en el Gran Teatro Nacional. 

¿Cuándo se presentará Myriam Hernández en Lima? 

De acuerdo con el anuncio de Teleticket, Myriam Hernández se presentará en el Gran Teatro Nacional el día 15 de agosto y las entradas estarán a la venta en su página web y también de manera presencial en sus diferentes puntos en territorio nacional. 

    Temas como ‘El hombre que yo amo’, ‘Se me fue’, ‘Huele a peligro’, ‘Te pareces tanto a él’ sonarán a una sola voz en Lima luego de una larga espera. Myriam Hernández volverá a territorio nacional y el Perú lo celebra.  

¿Qué diferencia de edad tiene Myriam Hernández y su esposo?        

La reconocida cantante nacida en Chile, Myriam Hernández, inició una relación con Jorge Saint-Jean cuando tenía 25 años y este 34, por lo que fue ocultada de sus padres por mucho tiempo. Actualmente, tienen más de 25 años de casados. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios