Perrito del meme ‘Cheems’ en estado crítico: “Puede irse en cualquier segundo”

¡Tú no, Cheems! El famoso perrito del meme se encuentra grave de salud, según informaron sus dueños.

El famoso perrito conocido como 'Cheems', quien se convirtió en una sensación de Internet gracias a los memes, se encuentra en estado crítico, según informaron sus dueños a través de las redes sociales. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mediante una publicación en Instagram, la dueña de Ball, verdadero nombre de 'Cheems', explicó que el perro ha estado débil y ha enfrentado diversos problemas desde principios de año. "A partir de enero, Ball se cayó justo frente a nosotros debido a que sus patas traseras son demasiado débiles para sostenerlo en pie", manifestó.

La situación ha empeorado rápidamente, ya que Ball ha estado padeciendo fuertes episodios de tos, lo que llevó a sus dueños a regresar al veterinario en busca de respuestas. 

"En esta ocasión, mostramos a la doctora un video en el que se apreciaba claramente la intensidad de la tos de Ball. Luego de ver el video, la profesional reconsideró sus diagnósticos anteriores y concluyó que nuestro querido perro sufre de una enfermedad cardíaca. Nos recomendó llevarlo de inmediato a un servicio de emergencias", contó la dueña.

Lamentablemente, el estado de salud de 'Cheems' no es favorable, y su familia ha dejado claro que "puede partir en cualquier segundo".

Este adorable can de raza Shiba Inu se hizo famoso por su pasión desmedida por las hamburguesas con queso, dando origen al popular término 'Cheemsburger'.

Cheems en estado crítico: Reacción de los usuarios

La noticia sobre el estado crítico de 'Cheems' ha conmovido a sus seguidores en todo el mundo, quienes han expresado su apoyo y cariño hacia el entrañable perrito viral. 

"Tú puedes Chemmsito! Has podido luchar contra la ansiedad, podrás con esto", "Los mejores deseos y vibras para Ball", "Le deseo al balón una pronta recuperación", "Te queremos perrito hermoso que hace reír a extraños de casi todo el mundo", son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Actualidad

Programación