Pet Fest Perú 2023: La feria más grande de mascotas ya se viene realizando en el Parque de la Exposición

Pet Fest Perú 2023: La feria más grande de mascotas ya se viene realizando en el Parque de la Exposición

Lima, abril del 2023.- ¡Desde conciertos, actividades para mascotas, patios de comida, charlas informativas y más! El Pet Fest, la feria más grande de mascotas llegó al Parque de la Exposición todo el fin de semana para que disfrutes con toda la familia incluido el engreído de cuatro patas.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta feria es promovida por el reconocido veterinario Pancho Cavero. Se vienen realizando exhibiciones caninas de Agility, servicio de grooming, concursos de mascotas, zonas de adopción, juegos para niños y mascotas, zona de veterinarias, conciertos, espectáculos caninos y más.

Uno de los objetivos principales es fomentar el amor y el respeto hacia los animales, así como la adopción y la tenencia responsable. Este evento producido por Butaca Producciones con el apoyo de la Municipalidad de Lima viene presentando a más de 100 expositores especializados en mascotas, además de charlas especializadas a cargo de especialistas en veterinaria, alimentación y comportamiento de nuestras mascotas.

Además, todo el fin de semana habrá artistas invitados iniciando hoy sábado 15 con Brenda Carvalho, Perrockers, Marco Romero, Dúo Idéntico, Zhara, Gaby Zambrano, Jhony Lau, Barrio Calavera y más. Finalizando el domingo 16 con Alma Bella, Yahaira Plasencia y otros artistas.

Adquiere tus entradas

Las entradas puedes adquirirlas de manera digital a través de Joinnus a S/20 soles general y S/17 soles adultos mayores. Los niños menores de 3 años, así como las mascotas no pagan entrada.

También podrás adquirirlas de manera presencial en el Parque de la Exposición (puerta de 28 de julio) La entrada será por la puerta de la Av. 28 de Julio y Paseo Colón 125, desde las 10 am hasta las 7pm.

Si vas con auto particular contarás con un área de estacionamiento que tendrá un costo de S/10 soles (tarifa plana).

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un fin de semana lleno de diversión y amor por los animales. ¡Te esperamos junto a tu mascota en el Pet Fest con juegos y espectáculos en vivo!

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios