Tramo de la Av. Faucett cerrará por obras de la Línea 4: conoce el plan de desvío vehicular

Tramo de la Av. Faucett cerrará por obras de la Línea 4: conoce el plan de desvío vehicular. (Foto: DIFUSIÓN)

En los próximos días un tramo de la Av. Faucett no estará disponible debido a los trabajas del Metro de Lima.

El cierre temporal de un tramo de la avenida Faucett en Lima, Perú, debido a obras de la Línea 4 del metro, ha generado preocupación entre los ciudadanos y conductores de la zona. La medida, que comenzará el 15 de mayo, se llevará a cabo en un tramo de la avenida mencionada.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según el anuncio oficial, el cierre será desde la Av. Néstor Gambetta hasta la Av. Canadá con el único objetivo de avanzar en la construcción de la Línea 4 del Metro de Lima, un proyecto importante para todos los peruanos, ya que permitirá mejorar la movilidad y reducir el tráfico vehicular. 

Sin embargo, esta medido provisional, que permitirá iniciar las obras de construcción del pozo de ventilación PV1B del Ramal de la Línea 4, afectará a los conductores que utilizan esta vía como parte de su ruta diaria, así como a los negocios y establecimientos que se encuentran en la zona.

Ante esta situación, se ha presentado un plan de desvío vehicular para evitar el congestionamiento y garantizar la seguridad de los conductores. Cabe mencionar que sí se permitirá el acceso a los residentes.

Cierre de tramo de Av. Faucett por obras de la Línea 4: el plan de desvío vehicular

Conoce las rutas de desvío:

  • Los vehículos de transporte público, privado y de carga local que transiten por la av. Elmer Faucett, desde la av. Néstor Gambetta hasta la av. Canadá, deberán circular por las vías auxiliares, debido a que los carriles de la vía principal estarán cerrados.
  • En tanto, todos los vehículos de carga pesada que se desplacen en sentido oeste-este con dirección a Lima deberán continuar su ruta por la av. Néstor Gambetta hasta la av. Morales Duárez.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios