En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Adriana Quevedo: Descubre su historia de amor con Nahuel López

Adriana Quevedo: Descubre su historia de amor con Nahuel López

Adriana Quevedo y Nahuel López se conocieron en el rubro de la televisión y, con el pasar de los años, siguen construyendo su gran amor. Hoy te contamos un poco más de su romance, cuánto tiempo llevan juntos y más.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una de las claves para cuidar de su relación es que la pareja de esposos siempre se las ha ingeniado para mantener su romance alejado de la exposición en los medios de comunicación. Fruto de su unión, Adriana Quevedo y Nahuel López tienen un hijo.  

Nahuel López llegó al Perú hace más de 10 años y rápidamente se ganó el cariño de la gente luego de su corta aparición en el programa ‘Combate’ que era transmitido por ATV. Debido a la popularidad que fue ganando por su destacada participación en el reality, luego de convirtió en el reportero del programa ‘Ola ke ase’ y fue allí donde conoció a Adriana Quevedo.  

¿Cuánto tiempo llevan junto Adriana Quevedo y Nahuel López? 

En el 2013, la pareja anunció oficialmente su relación y desde un inicio demostraron que al querían cuidar de la exposición mediática y fue así que se casaron en una ceremonia íntima el mismo año. En el 2020 lograron darle la bienvenida a su primer hijo y actualmente tienen 9 años de casados.  

Los años han pasado y la pareja de esposos todavía cuida al máximo su relación para evitar malos comentarios. Sin embargo, de vez en cuando se dejan ver juntos y muy sonrientes en las redes sociales. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios