Aldo Miyashiro y Érika Villalobos no ocultaron su emoción tras debut actoral de sus hijos

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos no ocultaron su emoción tras debut actoral de sus hijos. (Foto: redes sociales)

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se mostraron muy felices por las actuaciones de sus hijos. La expareja vio el estreno de 'Perdóname' juntos.

Aldo Miyashiro habló sobre su nuevo proyecto televisivo, la serie 'Perdóname', en la que comparte roles con su exesposa Érika Villalobos y sus dos hijos. El presentador de 'La banda del Chino' vivió la noche de estreno junto con toda su familia, resaltando lo especial que fue compartir esos momentos con sus pequeños. 

Durante la celebración, el actor y presentador compartió sus sentimientos sobre la experiencia única e inolvidable de compartir pantalla con sus hijos. "Estoy absolutamente orgulloso de estos dos porque de verdad son la inspiración de nosotros y verlos ahorita en pantalla, es como... se ha removido un poco todo. Casi lloro viendo el capítulo cuando aparecieron sus escenas", compartió.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El 'Chino' destacó la solidez y seguridad con la que sus hijos, Mikael y 'Fer', actuaron, señalando que han heredado el talento de su madre Érika Villalobos. Por su parte, la actriz expresó satisfacción con los resultados obtenidos, en especial por el ritmo mostrado por sus hijos en la actuación. 

“Me he quedado pegada con mis hijos, ha tenido mucho ritmo, espero que a la gente le haya parecido también… A mí no me gusta mucho verme, pero me ha gustado verlos”, comentó con rostro de alegría.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos protagonizan 'Perdóname': ¿de qué trata la novela?

La trama de 'Perdóname' gira en torno a una diseñadora de modas llamada Clara Herrada, interpretada por Érika Villalobos, quien descubre que su expareja Lito Costa, papel de Aldo Miyashiro, es liberado de prisión después de muchos años. 

En la serie, Mikael Miyashiro interpreta a Joaquín, hijo de Lito, mientras que Fernanda da vida a Renata, hija de otro personaje. Este nuevo proyecto representa un reencuentro familiar en la pantalla, donde Aldo y Érika, junto a sus hijos, han tenido la oportunidad de trabajar juntos y compartir su talento.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Vive con Ritmo' con María Pía

    6:00am - 7:00am

    ¡María Pía te levanta las mañanas! Arranca tu día con toda la buena vibra y energía escuchando los mejores consejos y tips de especialistas. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'Despierta con Ritmo' con Gian Piero Díaz

    7:00am - 9:00am

    ¡Tus mañanas empiezan con el mejor ritmo! Gian Piero, Luis Enrique y Lesly Carol te acompañan desde las 7 am con información, las mejores baladas y todo lo que necesitas para empezar bien el día. Entre actualidad, premios, sorpresas y las mejores baladas. Ellos harán que tus mañanas sean más entretenidas, románticas y llenas de buena energía.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios