Ale Venturo reveló cómo se dio cuenta que estaba embarazada de Rodrigo Cuba

Ale Venturo reveló cómo se dio cuenta que estaba embarazada de Rodrigo Cuba

La noticia del embarazo de Ale Venturo sorprendió a todos y es que a pesar de que se especulaba sobre su dulce espera, no fue hasta hace unos días que la pareja de Rodrigo Cuba confirmó su embarazo. Ahora también se animó a contar más detalles. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ     

A través de sus historias en Instagram, Ale Venturo realizó el popular preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores y contar más detalles de su segundo embarazo. La empresaria está esperando su primer hijo con Rodrigo Cuba y no puede estar más feliz del grandioso momento que están atravesando juntos.  

Uno de los usuarios le preguntó cómo supo que estaba embarazada y ella respondió: “Moría de sueño todo el día”. Además, Ale Venturo también se animó a compartir una fotografía de la prueba de embarazo que le confirmó sus sospechas.  

Según reveló Venturo, fue durante la segunda y tercera semana que ambos se enteraron del embarazo. “No hay foto, porque ni siquiera tenía cabeza para eso”, sostuvo.  

Rodrigo Cuba anunció embarazo de Ale Venturo 

A través de un comunicado, el futbolista Rodrigo Cuba confirmó la llegada de su bebé. “Esperándote con los brazos abiertos, los tiempos de Dios son perfectos”, escribió el deportista junto a una fotografía donde luce muy feliz y abrazando la barriga de Ale Venturo.  

Es así como tras el anuncio se confirma la llegada del segundo bebé de ambos. Ale Venturo tiene una bebé de 2 años y Rodrigo Cuba tiene una hija de 4 años, fruto de su anterior relación con Melissa Paredes.  Sus familiares y amigos más cercanos aprovecharon el anuncio y se mostraron muy felices de esta nueva etapa de la pareja deseándoles sus mejores deseos en el post. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios