En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Ale venturo y Rodrigo Cuba terminaron?

¿Ale venturo y Rodrigo Cuba terminaron? (Foto: AleVenturo/Ig)

Tanto Ale Venturo como Rodrigo Cuba borraron las fotos que tenían juntos en redes sociales. Usuarios señalan que relación llegó a su fin.

La empresaria Ale Venturo ha conmovido a sus seguidores en Instagram con un emotivo post en el que reflexiona sobre su vida y su crecimiento personal. Acompañando su mensaje, borró todas las fotos que tenía con Rodrigo Cuba.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Cuando no fui amada como se debe, no pude pensar bien, no pude enfocarme en el trabajo, ni siquiera podía soñar en lo que podría ser porque estaba en un lugar tan malo en mi vida, en mi mente, en mi corazón, en mi espíritu”, dice la protagonista del video que difundió Venturo en sus historias de Instagram. 

En otra clara indirecta, se agregó lo siguiente: “Cuando estás con esa persona, piensa, '¿Agregan algo peso a mi vida o te lo quitan?'. Luego estuve con esa otra persona, quien me ama de tal forma que me hizo amarme a mí misma. Empecé a pensar para mí misma, soy lo máximo, soy divertida, soy linda…Si alguien te ama de tal forma, te aman por quien eres en realidad, te conviertes en tu mejor versión”.

De esta manera, la también dueña del exitoso negocio ‘Nevera Fit’ da a entender que está viviendo un importante proceso de cambio. Y justo coincide cuando ha borrado todas las fotos con el ‘Gato’ Cuba.

¿Ale venturo y Rodrigo Cuba terminaron?

Por ello, la mediática pareja ha llamado la atención de sus seguidores, quienes sospechan que la pareja no se encuentra en su mejor momento e incluso ya no mantendrían una relación más allá de tener una hija en común.

Cabe indicar que Ale Venturo no es la única que ha borrado publicaciones en Instagram. Rodrigo Cuba, defensor del Sport Boys, modificó la dedicatoria que hizo por el Día de la Madre, donde incluía a la mamá de su última hija, pero ahora ya no está. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios