Alessia Rovegno es la nueva Miss Perú Universo 2022

Alessia Rovegno es la nueva Miss Perú Universo 2022

¡Tenemos nueva Miss Perú Universo 2022! Alessia Rovegno es nuestra soberana de la belleza y nos representará en la gala, que si bien aún no tiene una sede definida, los expertos en los cursos de belleza aseguran que será en París, capital de la moda. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La gala inició con las 6 finalistas del certamen: Tatiana Calmell, Alessia Rovegno, Daleine Arroyo, Maryori Morán, Valeria Florez y Mei Azo. Posteriormente fueron elegidas 3 semifinalistas:Tatiana Calmell, Alessia Rovegno y Valeria Florez, quienes compitieron por la tan ansiada corona de Miss Perú Universo

Las 3 semifinalistas tuvieron que responder una pregunta de cultura general que fue evaluada por los jueces. Alessia Rovegno habló sobre el cyberbullying, Valeria respondió sobre la violencia y Tatiana concientizó sobre la situación del medio ambiente. 

 

Después de escuchar las respuestas de las candidatas, el jurado decidió coronar a Alessia Rovegno como la sucesora de Yely Rivera, quién fue nuestra Miss Perú Universo 2021. Al quedar en segundo lugar, Tatiana Calmell del Solar se convirtió en Miss Perú International 2022 y nos representará en Miss International en Japón.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios