Alessia Rovegno: ¿Quién es la nueva ganadora del Miss Perú?

Alessia Rovegno: ¿Quién es la nueva ganadora del Miss Perú?

Este martes se llevó a cabo la esperada gala del Miss Perú 2022 que acaparó la atención del público general y que tuvo como ganadora nada menos que a Alessia Rovegno, de quien se decía era la favorita.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de las apariciones de las competidores y tras responder a las interrogantes, solo quedaron tres finalistas: Tatiana Calmell, Valeria Flórez y Alessia Rovegno. Finalmente, fue la hija de Bárbara Cayo la que se convirtió en la nueva Miss Perú y representará al país en el próximo certamen internacional.

Sin embargo, muchas personas no saben exactamente quién es Alessia Rovegno ni a qué se dedica, por lo que se volvió tendencia en las últimas horas. La joven ha llegado a participar en importantes pasarelas como ‘Fashion Week de Nueva York’ y también a ser candidata para agentes internacionales que eligen a los ángeles de Victoria Secret.

Miss Perú 2022: ¿Quién es Alessia Rovegno?

Alessia Rovegno cumplió 24 años el pasado mes de enero y es la segunda hija de Bárbara Cayo, reconocida cantante y actriz nacional. Su padre es Luis Rovegno, empresario y dueño de la pastelería Rovegno.

¿Qué carrera quiso estudiar Alessia Rovegno?

La modelo e influencer ha señalado en entrevistas pasadas que siempre tuvo mucho cariño por los niños y le hubiera gustado estudiar la carrera de Educación Inicial.

¿Quién es la actual pareja de Alessia Rovegno?

La menor de las Rovegno mantiene una relación con Hugo García, quien también es influencer y modelo. Ambos tomaron la decisión de hacer pública su relación a finales del año pasado.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios