El exorbitante precio del vestido de Alessia Rovegno que usó en el Miss Universo

El exorbitante precio del vestido de Alessia Rovegno que usó en el Miss Universo

La peruana Alessia Rovegno logró estar dentro de las 16 finalistas del certamen de belleza, pero lamentablemente no logró pasar a la siguiente etapa. Luego de su participación se empezaron a revelar mayores detalles del Miss Universo.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Roberto Otoya, especialista en modelaje acudió a un programa nacional donde compartió su conocimiento en estos certámenes con el público y aprovechó su participación para elogiar el desenvolvimiento de Alessia Rovegno y hablar sobre los trajes que lució. 

El precio del vestido de Alessia Rovegno en el Miss Universo 

Según el especialista, el vestido que llevó Alessia Rovegno fue uno de los mejores de la gala y sorprendió a todos al revelar que estaba valorizado en 50 mil dólares causando el total asombro en todos en el set de televisión. 

“Aproximadamente, tú como un experto de la moda, ¿cuánto crees que haya costado el vestido que lució Alessia Rovegno en el Miss Universo?”, le preguntó Karla Tarazona a Roberto Otoya, quien no demoró en dar su respuesta. 

“Yo creo que el vestido debe estar valorizado en sus regios 50 mil dólares. Augusto Manzanares (el diseñador que confeccionó la prenda, ha vestido a Lady Gaga, a Paris Hilton, a Jennifer López. O sea, no viste a cualquiera, ese vestido es de Hollywood”, indicó. 

La participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo fue seguida por todos los peruanos que jamás perdieron la ilusión de volver a ver a una representante de nuestro país entre las finalistas, tal y como lo hizo Janick Maceta. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios