En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Stephanie Cayo y su reacción tras coronación de su sobrina Alessia Rovegno

Stephanie Cayo y su reacción tras coronación de su sobrina Alessia Rovegno

El último martes en horas de la noche se conoció quién es la nueva Miss Perú 2022: en una disputada final, Alessia Rovegno se quedó con la corona tras vencer a Tatiana Calmell y Valeria Flórez.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al respecto, quienes siguieron muy de cerca la gala que se realizó en los estudios del programa ‘Esto es Guerra’ fueron los familiares de la también modelo, cantante e influencer; pero hubo una que en particular estalló de la emoción.

Se trató de Stephanie Cayo, quien es la tía de Alessia Rovegno. La reconocida actriz, a pesar de no haber podido estar con su sobrina, compartió su enorme felicidad a través de sus redes sociales.

¿Cómo celebró Stephanie Cayo la coronación de Alessia Rovegno?

La menor de las hermanas Cayo no dudó en usar su cuenta oficial de Instagram para felicitar a Alessia Rovegno por este logro, ya que dirá presente en la próxima edición del Miss Universo. “¡Mi reina! ¡Tenemos nueva miss en casa!”, puso Stephanie, agregando el extracto en donde dicen el nombre de la ganadora.

Por último, en otra historia se detiene en una avenida para sacar su celular y poder seguir sin pausa el momento de su coronación. La persona que la graba enfoca su rostro y Stephanie Cayo, muy emocionada, atinó a decir “es una reina”.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios