Tatiana Calmell confesó que se sorprendió por coronación de Alessia Rovegno

Tatiana Calmell confesó que se sorprendió por coronación de Alessia Rovegno

El último martes se llevó a cabo la gala del Miss Perú Universo 2022, certamen que acaparó todas las miradas y que tuvo como ganadora a Alessia Rovegno. Sin embargo, hasta el día de hoy se mantiene la polémica de si fue justa ganadora.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por si fuera poco, en una reciente entrevista con el diario ‘Trome’, Tatiana Calmell, quien quedó segunda, reveló que se sorprendió por la elección del jurado y dio detalles de cómo fue asimilar la derrota.

“Quería más como disfrutar el momento, concentrarme en lo que me toca hacer ahora”, fue lo primero que dijo la también actriz tras ser consultada sobre el momento exacto en el que Alessia Rovegno salió ganadora.

¿Tatiana Calmell pensó que ganaría el Miss Perú 2022?

Además, la modelo de 27 años también contó que se tenía mucha fe y que había demostrado condiciones como para quedarse con el primer puesto. “Yo sentía que era mío, pero así es la vida, así suceden las cosas y todo cambia. Acepto este reto con mucha responsabilidad”, puntualizó.  

Por último, la nueva Miss Perú Internacional cerró con lo siguiente: “Estoy agradecida y en calma con mi trabajo. Yo siento que he dado todo, además de sentir el amor de la gente, que ha sido todo para mí”.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios