Alondra García Miró: ¿Qué dijo sobre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?

Alondra García Miró: ¿Qué dijo sobre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?

Alondra García Miró dejó el ‘Viejo Continente’ para pegar la vuelta a Perú. La reconocida modelo disfrutó de varias semanas por Europa en donde estuvo acompañada de amistades y conocidos.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Incluso, la también empresaria disfrutó de Ibiza y, tras arribar a la capital, no desaprovechó la ocasión para acudir al concierto de la argentina Tini. Sin embargo, a la salida del evento, fue abordada por las cámaras de ‘América Espectáculos’.

¿Qué dijo Alondra García Miró sobre nueva relación de Paolo Guerrero?

A Alondra García Miró le preguntaron sobre si le deseaba o no lo mejor a su expareja Paolo Guerrero, quien está en una relación con la brasileña Ana Paula Consorte. “Siempre, siempre”, fue lo que atinó a responder.

Alondra García Miró contó su verdad sobre mexicano Vadhir Derbez

La también actriz siguió respondiendo a las interrogantes y aclaró cuál es su real vínculo con el hijo de Eugenio Derbez. “Me imaginé que iban a comenzar a decir esas cosas y ya lo aclaré estos días. Hemos estado en grupo”, enfatizó.    

Por otro lado, Alondra García Miró aseguró que quiere retomar la actuación. “No puedo adelantar mucho, pero por ahí unos proyectos en la tele. Ya les contaré. Si Dios quiere, sí”, finalizó la modelo que participó en la telenovela ‘Te volveré a encontrar’.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios