En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

¿Vadhir Derbez negó tener una relación con Alondra García Miró?

¿Vadhir Derbez negó tener una relación con Alondra García Miró?

En los últimos días Alondra García Miró ha sido tendencia en redes sociales. Según informan varios medios, la modelo ya no mantendría una relación con el futbolista Paolo Guerrero. Además, ha sido vista junto a Vadhir Derbez.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La también actriz viajó desde hace semanas a España para pasar tiempo junto a amistades. Sin embargo, en una reciente fiesta en Ibiza, se le ve compartiendo con el hijo del famoso comediante Eugenio Derbez.

Por ello, los rumores de una nueva relación para Alondra García Miró han ido en aumento, tomando en cuenta que Paolo Guerrero fue a un circo en Brasil, acompañado de una famosa modelo de aquel país.

¿Qué dijo Vadhir Derbez sobre Alondra García Miró?

A pesar de las sospechas, el mismo Vadhir Derbez se pronunció si estaba saliendo o no con Alondra García Miró. Un usuario le preguntó qué tan cierto era el romance con la modelo, a lo que el actor respondió con un “son solo chismes”.   

¿Cuál es la situación actual de Alondra García Miró?

Hasta la fecha, Alondra García Miró no ha negado ni confirmado si mantiene una relación o se encuentra soltera. La actriz solo se ha limitado a subir historias en Instagram sobre sus encuentros con amistades y lugares que está conociendo en España.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios