En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Alvina Ruíz se cayó en vivo: así fue la reacción de Günter Rave y Óscar Del Portal [VIDEO]

Alvina Ruíz se cayó en vivo: así fue la reacción de Günter Rave y Óscar Del Portal. (Foto: redes sociales/ América TV)

La periodista de América Noticias sufrió un aparatoso desplome durante el programa. Sus compañeros no dudaron en reaccionar.

Alvina Ruíz sufrió una terrible caída en los últimos días durante la emisión del noticiero que conduce junto a Günter Rave, y a Óscar Del Portal (bloque deportivo). Rápidamente las imágenes del suceso se hicieron virales. 

Lo curioso fue la reacción de sus compañeros. En un inicio, Rave al presenciar el desplome de Alvina Ruíz solo atinó con continuar presentando la noticia. Asimismo, cuando se le dio el pase a Del Portal, el también deportista hizo un gesto de imitación del imprevisto. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por otro lado, cuando acabó el resumen de información deportiva, Günter Rave y Óscar Del Portal no duraron en reaccionar al incidente riéndose a carcajadas. Asimismo, Ruíz se pronunció al respecto. 

NATALIA SALAS COMUNICÓ QUE SU HIJO SERÁ OPERADO DE EMERGENCIA: ¿QUÉ ENFERMEDAD TIENE?

(Fuente: América TV)

¿Qué dijo Alvina Ruíz tras su caída en vivo? 

“Caerse está permitido, levantarse es obligatorio”. Gracias por el cariño y preocupación. Si arranqué una sonrisa en medio de tanto problema, entonces, el incidente tuvo algo positivo. Abrazos a Gunter Rave, Óscar del Portal y al equipo de América TV”, escribió en su cuenta de 'X' (antes Twitter). 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios