En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Ana Paula Consorte aclara rumores: ¿está esperando otro hijo con Paolo Guerrero? [FOTO]

¿Ana Paula Consorte espera su tercer hijo con Guerrero? La modelo brasileña rompió su silencio. (Foto: redes sociales)

¡Por fin esclareció el tema! La novia del jugador de fútbol, Ana Paula Consorte se pronunció ante los rumores de una posible dulce espera.

En los últimos días, se había especulado en las redes sociales sobre un posible tercer embarazo de Ana Paula Consorte con Paolo Guerrero. Sin embargo, la propia la modelo brasileña ha salido al paso de los rumores y ha negado categóricamente estar esperando otro hijo. 

A través de sus redes sociales, la también influencer se dirigió a sus seguidores para aclarar la situación, luego de publicar una foto en ropa deportiva donde resaltaba su figura, precisando que no se dejen llevar por "chismes". 

TILSA LOZANO: SU CURIOSA REACCIÓN AL VER Y HABLAR SOBRE EL 'LOCO' VARGAS EN VIVO [VIDEO]

Una usuaria comentó la postal de la novia del futbolista peruano indicando que "aún no se nota la barriguita" y ella no tardó en brindar una contundente respuesta. "Si porque no hay. Deja de creer en las tonterías de chismes, cuando estuviera embarazada lo publico aquí, por ahora no estoy", expresó Ana Paula Consorte en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 390 mil seguidores. 

JORGE LUNA DE 'HH' EN ESTADOS UNIDOS: ASÍ FUE LA "BURLA" DE FAN AL COMEDIANTE EN AEROPUERTO [VIDEO]

(Foto: redes sociales)

¿Cuátos hijos tienen Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte? 

Luego de su romance con Alondra García Miró, Paolo Guerrero volvió a enamorarse, esta vez, de la modelo brasileña Ana Paula Consorte con quien tiene dos hijos en común. En abril de 2023, se difundió en redes sociales cómo la pareja dio la bienvenida a su retoño Paolo André. Asimismo, a fines de octubre se anunció que volverían a ser papás, y en enero de 2024, la también influencer dio a luz a su segundo bebé: José. 

Paolo Guerrero: ¿cuántos hijos tiene? 

El jugador nacional de 40 años de edad tiene cinco hijos: Diego Enrique Guerrero, Alessio Guerrero, Naela Guerrero, Paolo André y José. A lo largo de su vida amorosa el famoso 'Depredador' ha tenido varias parejas.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios