En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Ana Paula Consorte vuelve a Perú con Paolo Guerrero y comparte lo que más le gusta del país

Ana Paula Consorte vuelve a Perú con Paolo Guerrero y revela qué es lo que más le gusta del país. (Foto: redes sociales/ 'Amor y fuego')

La modelo brasileña y pareja de Paolo Guerrero, regresó de Estados Unidos y brindó declaraciones a la prensa de espectáculos.

Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, ha regresado a Perú tras una estancia en Estados Unidos, ya que fue a ver al jugador disputar la Copa América con la selección peruana, además, de visitar destacados lugares de aquel país.

A su llegada a Lima, la modelo brasileña no dudó en compartir sus impresiones sobre Perú, frente a las consultas del programa 'Amor y fuego', revelando detalles que han capturado la atención de sus seguidores.

CHRISTIAN CUEVA Y PAMELA FRANCO: EL JUGADOR HABRÍA ENTRADO Y SALIDO DE LA CASA DE LA CANTANTE [FOTO]

"Me encanta Perú. Me gusta la comida, las personas son muy amables y Paolo Guerrero (risas)", expresó Ana Paula Consorte para el mencionado programa de espectáculos. La también influencer precisó que viajarán a Trujillo para quedarse en esta región hasta final de año. 

MÓNICA SÁNCHEZ HABLÓ SOBRE LO DEMANDANTE QUE ERA SER CHARITO EN 'AL FONDO HAY SITIO'


(Foto: captura 'Amor y fuego')

¿Cuántos hijos tienen Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte? 

Luego de su romance con Alondra García Miró, Paolo Guerrero volvió a enamorarse, esta vez, de la modelo brasileña Ana Paula Consorte con quien tiene dos hijos en común. En abril de 2023, se difundió en redes sociales cómo la pareja dio la bienvenida a su retoño Paolo André. Asimismo, a fines de octubre se anunció que volverían a ser papás, y en enero de 2024, la también influencer dio a luz a su segundo bebé: Jose Paolo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios