En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Anahí de Cárdenas envió mensaje de apoyo a Natalia Salas tras confirmar que tiene cáncer

Anahí de Cárdenas envió mensaje de apoyo a Natalia Salas tras confirmar que tiene cáncer

La actriz Anahí de Cárdenas se solidarizó con Natalia Salas luego de comunicar públicamente que fue diagnosticada con cáncer de mama. Ambas comparten una amistad muy cercana y a través de sus redes sociales le hizo saber que cuenta con ella para superar este doloroso momento.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Natalia Salas conmocionó a su público luego de anunciar a través de una transmisión en sus redes sociales que, tras realizarse una biopsia, los médicos le detectaron cáncer de mama. En su relato, la actriz confesó que luego de quitarle el pecho a su hijo es que comenzó a tener un leve sangrado en uno de sus senos. Por tal motivo, recurrió a realizarse unos chequeos que finalmente fue donde le diagnosticaron la enfermedad.  

Anahí de Cárdenas y su mensaje de apoyo a Natalia Salas 

Luego del anuncio, varios de sus colegas le hicieron saber su apoyo total en esta difícil situación y Anahí de Cárdenas fue una de ellas. Recordemos que Anahí le ganó la batalla al cáncer de mama hace un par de años.  

“Mi ‘Na’, ya sabes que estoy aquí para ti para lo que necesites. ¡Con fuerza! Ya eres una ganadora. Te amo”, fue el mensaje que le hizo llegar Anahí de Cárdenas a Natalia Salas.      

Natalia Salas agradece los mensajes de sus seguidores 

Así como también sus colegas del mundo artístico le hicieron saber que puede contar con ellos, sus miles de seguidores también le hicieron saber su apoyo y la actriz se mostró agradecida. “Sus cariños, oraciones, buenos deseos, les juro que se sienten. Gracias, gracias, gracias”, dijo.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios