Las mejores fotos del matrimonio de Anahí y Elías Maya

Las mejores fotos del matrimonio de Anahí y Elías Maya

Anahí de Cárdenas y Elías Maya finalmente se casaron y decidieron hacerlo en una ceremonia íntima junto a sus familiares y amigos. La pareja de esposos celebró a lo grande y también compartieron los mejores momentos en sus redes sociales. ¡No te lo pierdas!   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

La talentosa Anahí de Cárdenas es una de las actrices más queridas y reconocidas del Perú debido a su impecable carrera artística que ha forjado con el pasar de los años. Durante el último fin de semana, finalmente unió su vida con Elías Maya y no dudó en compartir los mejores momentos de su boda con sus miles de fans en las redes sociales. 

“Fue una lindísima tarde, mi suegra se lució con la comida y el highlight fueron los postres que hizo su hermana. Qué delicia. Ya estamos legalmente casados”, escribió Anahí de Cárdenas en un video donde luce su vestido blanco. 

Anahí de Cárdenas le dedica emotiva carta a su esposo 

A través de un post en Instagram, donde luce su vestido de novia en el Museo de Arte de Lima, Anahí de Cárdenas le dedicó un romántico mensaje a su ahora esposo Elías Maya. También reveló todos los sentimientos encontrados por los que experimentó este último fin de semana que será recordado como uno de los momentos más mágicos de su vida. 

“Elías, mi vida, te amé desde el día que te conocí, desde que me sacaste a bailar en esa discoteca. Nuestra vida juntos ha estado llena de obstáculos que hemos superado con creces, una montaña rusa hermosa, como la vida misma. Pero, qué historia no se pone mejor con unos giros inesperados. Reitero mi sí, reitero mi amor, me haces una mujer muy feliz”, escribió. 

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios