Mira cómo lucía Angélica Rivera 'La Gaviota' hace 20 años
¿Recuerdas a la rubia integrante de ‘Muñecos de papel’? Sí, se trata de Angélica Rivera, la actriz mexicana que actualmente cumple como primera dama, tras contraer matrimonio con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ
Antes de volcarse en el mundo de la política, Angélica Rivera protagonizó reconocidas Telenovelas entre las que destacan; ‘Huracán’, ‘La Dueña’, ‘Alcanzar una estrella’ y ‘Destilando amor’. Esta última le otorgó el sobrenombre de ‘La Gaviota’.
La excantante estuvo casada hasta el 2008 con un productor de televisión mexicana, fruto de su matrimonio tuvo 3 hijas.
En el 2010 se casó con el Gobernador Mexicano, viudo y padre de 3 hijos. Días después de oficializar su unión, Angélica Rivera anunció su retiro definitivo de las telenovelas.

¿Edison Flores y Roberto Siucho ya no son amigos? Lo que dijo el hermano de Ana
Ana Siucho sorprendió con cariñoso mensaje a Elías Brito tras ampay de Edison Flores
Claudio Pizarro se convirtió en papá por cuarta vez y a sus 47 años: ¿quién es su actual pareja Helen Ballón?
Diego Chávarri lanzó fuerte comentario sobre ruptura entre Jesús Barco y Melissa Klug