En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Angelique Boyer y Sebastián Rulli: la famosa 'Teresa' confesó por qué no se casará con el actor

Angelique Boyer y Sebastián Rulli: la famosa 'Teresa' confesó por qué no se casará con el actor. (Foto: Angelique Boyer IG).

¿Por qué no habrá boda? Angelique Boyer explicó el motivo de no casarse con Sebastián Rulli. Conoce más detalles.

El mundo del espectáculo a menudo nos ofrece historias de amor efímeras, pero hay parejas que desafían las estadísticas y demuestran que el amor verdadero puede prosperar en la industria del entretenimiento. Tal es el caso de la pareja conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes han decidido no casarse. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los dos destacados actores mexicanos cuya relación ha trascendido las pantallas y se ha convertido en un ejemplo de amor inquebrantable. La pareja hizo pública su relación en 2014, y desde entonces, han compartido su vida y su amor con el público a través de las redes sociales.

Su complicidad y cariño mutuo son evidentes en cada foto y mensaje que comparten, lo que ha consolidado su lugar como una de las parejas más queridas en la industria del entretenimiento. La elección de Angelique Boyer y Sebastián Rulli sobre no contraer matrimonio ha sido bien recibida por los fans de ambos artistas. 

MÓNICA SÁNCHEZ: GUIONISTA DE 'ALFONDO HAY SITIO' CONFIRMÓ EL ADIÓS DE 'CHARITO' EN LA FAMOSA SERIE

Angelique Boyer y Sebastián Rulli: su decisión sobre el matrimonio

En declaraciones recogidas por el diario El Milenio, Angelique Boyer explicó el motivo por el cual no tendrá una boda con Sebastián Rulli. “Nosotros no creemos en el matrimonio como documento entonces yo creo que el siguiente paso para nosotros es vivir juntos pero no hay prisa. Su casa es mi casa, mi casa es su casa, todo lo compartimos, compartimos absolutamente todo, pero sí creo que es un siguiente paso que vamos a dar con el tiempo necesario, no hay prisa”, afirmó la popular 'Teresa'. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios