En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli terminaron su romance?: esto se conoce

¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli terminaron su romance?: esto se conoce. (Foto: Angelique Boyer y Sebastián Rulli Instagram)

Angelique Boyer y Sebastián Rulli están en el centro de todos los medios de espectáculos, ya que se especula sobre el final de su relación amorosa.

Los seguidores de la pareja de actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli están en estado de shock después de que surgieran fuertes rumores sobre una supuesta ruptura en su relación sentimental tras una década.

La especulación comenzó a cobrar fuerza luego de que varios medios de comunicación y plataformas digitales señalaran un distanciamiento entre ambos. Como se recuerda, los dos se conocieron en el set de la exitosa telenovela 'Teresa' en 2010, y no fue hasta 2014 cuando se confirmó el inicio de su romance. Desde entonces han sido una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hasta el momento, ni Boyer ni Rulli han confirmado o desmentido públicamente los rumores de ruptura. los actores mantienen sus cuentas de Instagram activas y no han realizado ningún comentario al respecto.

PAMELA FRANCO Y CHRISTIAN CUEVA SÍ TENÍAN UNA RELACIÓN SEGÚN EXCOMPAÑERA DE LA CANTANTE DE CUMBIA [FOTO]

(Foto: Angelique Boyer y Sebastián Rulli Instagram)

¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli terminaron? 

Hasta el momento ni ha surgido un pronunciamiento oficial de Angelique Boyer y Sebastián Rulli sobre el estado de su relación. En la cuenta de Instagram del actor se puede apreciar que el cuatro de febrero de 2024 publicó una foto en las Catarata del Iguazú (Argentina). Uno de los comentarios fue de la propia actriz: "Hermosooooooo combinas con el cielo y el paraíso", fue lo que escribió. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios