En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Angie Arizaga y Jota Benz construyen su casa de campo en Tarapoto

Angie Arizaga y Jota Benz construyen su casa de campo en Tarapoto. (Foto: AngieArizaga/Fb)

Angie Arizaga y Jota Benz atraviesan un gran momento y no han dudado en hacer planes a largo plazo.

Angie Arizaga y Jota Benz son una de las parejas más estables de la farándula peruana. De hecho, están próximos a cumplir tres años de relación y tienen muchos proyectos a futuro.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, decidieron comprarse un terreno en Tarapoto y construir su nidito de amor. Sin duda alguna, Angie Arizaga y Jota Benz están más que emocionados por este nuevo logro que como pareja están cumpliendo.  

“Escogimos Tarapoto porque nos encanta el clima, nos gusta viajar y siempre nos queremos dar una escapada. Además, conversamos para poder invertir en algo y eso fue algo perfecto. Además, podemos tener algo para más adelante, siempre pensamos en hacer cosas juntos, apoyarnos y crecer”, dijo Jota Benz. 

En tanto, Angie Arizaga detalló que la selva le encanta y le gustaría tener una familia numerosa. “Hasta podríamos verlo como negocio, no sé, es algo que veremos... pero más allá de la casita, es que nos encanta mucho la selva y queremos tener una familia grande”, aseveró.  

Asimismo, la modelo contó que no tiene prisa en casarse con Jota Benz. “Siempre nos dicen cuándo se casan, y seguro luego dirán para cuándo los hijos, es como una cadena. Nosotros no nos apresuramos, vivimos nuestra relación sin presiones, no le hacemos caso a todo lo que la gente dice, es lo que nosotros queremos vivir, pero también respetamos los buenos deseos del público”, acotó Arizaga.  

Por su parte, el cantante confesó que no se siente presionado respecto al tema del matrimonio. “Sobre el matrimonio no nos sentimos presionados, creo que eso siempre le preguntan más a ella que a mí, no sé por qué será... pero es un tema que hemos hablado algunas veces”, sostuvo Jota Benz. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios