Angie Arizaga y Jota Benz revelan el secreto mejor guardado de su relación

Angie Arizaga y Jota Benz revelan el secreto mejor guardado de su relación. (Foto: redes sociales)

Angie Arizaga y Jota Benz son una de las parejas más sólidas y se animaron a contar cuál es el secreto para que sigan así.

Hace unos días, se llevó a cabo la alfombra roja de la obra teatral ‘Cancelados’. Hasta el lugar, desfilaron personajes como Renzo Schuller, Melissa Loza, Merly Moreno, Adriana Campos, Priscila Espinoza, Carla Arriola, Ximena Dávila, Angie Arizaga acompañada de Jota Benz, entre otros artistas.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se sabe, esta ultima parejita es una de las más sólidas en el mundo del espectáculo, ya que están próximos a cumplir tres años de relación amorosa. Por ello, la conductora de ‘Entre la arena y la luna’, Blanca Ramírez les preguntó cuál es el secreto para que su relación funcione.  

Sin temor alguno, Angie Arizaga y Jota Benz decidieron revelar que la clave es la amistad y confianza entre ellos. “La base de esto empezó con una linda amistad, nos conocimos contándonos cosas con mucha confianza. No pensamos que íbamos a terminar así de enamorados”, detalló la modelo Angie Arizaga. 

Por su parte, Jota Benz reveló que cada relación toma su tiempo para construirse. “Crear una buena base, de hablar que te gusta o no con la otra persona y de ahí ir construyendo algo no tan rápido, sino cada uno a su tiempo y ritmo. Hablar de absolutamente todo”, acotó el modelo. 

Asimismo, en otra entrevista, el modelo confesó que no tiene apuros en casarse con Angie. “Sobre el matrimonio no nos sentimos presionados, creo que eso siempre le preguntan más a ella que a mí, no sé por qué será... pero es un tema que hemos hablado algunas veces”, dijo Jota Benz. 

Ante ello, Angie Arizaga declaró: “Siempre nos dicen cuándo se casan, y seguro luego dirán para cuándo los hijos, es como una cadena. Nosotros no nos apresuramos, vivimos nuestra relación sin presiones, no le hacemos caso a todo lo que la gente dice, es lo que nosotros queremos vivir, pero también respetamos los buenos deseos del público”. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios