Actriz Angélica Vale cuenta su secreto para bajar de peso

Actriz Angélica Vale cuenta su secreto para bajar de peso

La actriz mexicana Angélica Vale subió bastante de peso luego de amamantar a su segundo hijo. Debido a esto comenzó a hacer ejercicio y a comer saludablemente, pero no bajaba esos kilitos de más. Entonces, se deprimió bastante. ¿Qué hizo? La revista ‘People’ en español entrevistó a la artista y esto contó.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Angélica Vale fue a donde un endocrinólogo, quien le recetó pastillas e inyecciones. Con esto, acompañado de una dieta saludable y ejercicios, la intérprete de ‘La fea más bella’ logró bajar 13 kilos.

“Me siento feliz, me siento mucho más activa…Lo mejor de todo es que no me ha costado tanto trabajo, porque el problema no era lo que comía, sino un problema hormonal que se dio después del embarazo. A las mujeres nos deberían decir que después de dar a luz, deberíamos de ir a un endocrinólogo. Es más se los digo yo, pasen el tip, pues las hormonas quedan totalmente disparejas”, declaró Angélica Vale a ‘People’ en español.

La actriz comentó que luego de su embarazo sus hormonas quedaron totalmente disparejas. Ella cuando no sabía que tenía este problema solo comía, verduritas, atún y pollo, y al ir al doctor éste le dijo que no iba a bajar de peso así, porque lo de ella no es un problema de lo que come ni la cantidad, es un problema hormonal.

“Aún sigo en tratamiento. Quiero bajar más para estar mucho más guapa (risas) y, sobre todo, para estar más saludable para mis hijos. Además, trato de hacer una dieta baja en carbohidratos, y el tratamiento hormonal son pastillas e inyecciones”, puntualizó la actriz.

Además, la entrevista recalca que Angélica Vale tiene una dieta especial, come cada tres horas y hace mucho ejercicio, dos horas al día de lunes a viernes y algunos fines de semana.

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

 

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios