Uno de los personajes que ha pronunciado sobre el polémico caso de Fiorella Cayo por conducir en estado de ebriedad ha sido Brunella Horna. Esto dijo.
La conductora de televisión Brunella Horna no dudó en expresar su opinión sobre el caso de la actriz Fiorella Cayo, quien fue detenida por conducir en estado de ebriedad durante el último fin de semana.
Las palabras de la modelo se suman a las de diversas figuras públicas que han criticado la actitud de la bailarina, quien además de estar bajos los efectos del alcohol, también habría contestado de manera prepotente a los agentes policiales durante su intervención.
MAGDYEL UGAZ LA CONMOVEDORAS PALABRAS QUE LE DIO A MÓNICA SÁNCHEZ POR SU ADIÓS A 'AFHS' [FOTO]
Como se recuerda, Fiorella Cayo se pasó la luz roja de una calle en el distrito de Miraflores. Los agentes le pidieron pasar las pruebas de coordinación y equilibrio, pero se negó. Y luego la ser trasladada a un policlínico en Surquillo, se sometió al examen de dosaje etílico donde dio como resultado positivo (0.61 gramos de alcohol por litro de sangre).
MÓNICA SÁNCHEZ Y SU ADIÓS A 'AL FONDO HAY SITIO': ¿CUÁL FUE EL MOTIVO?
¿Qué dijo Brunella Horna sobre Fiorella Cayo?
"Que quede ejemplo para todos, no solo para la farándula, para todos: si tomas, no manejes, es muy fácil, coge un taxi, hay amigos que te pueden reemplazar, deja el carro, así te evitas estos problemas”, expresó Brunella Horna sobre el polémico caso de Fiorella Cayo. La artista quedó en libertad horas después de su detención, ya que se acogió al principio de oportunidad y pagó una reparación civil.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

¿Sabine Moussier solicitó la eutanasia? Esta es la verdad de los videos que circulan en redes
¿Darinka Ramírez mandó fuerte indirecta a Xiomy Kanashiro? Esto dijo
'El valor de la verdad': Tilsa Lozano reveló que todavía ama a su ex y lo que hacía por él en secreto
¿Magaly Medina terminó su amistad con María Pía por jalar a Paolo Guerrero? Esto respondió la 'Urraca'