Brunella Horna critica duramente a Fiorella Cayo luego de su detención policial: ¿qué dijo?

Brunella Horna y su fulminante comentario contra Fiorella Cayo tras su detención policial. (Foto: redes sociales/ 'Magaly TV: la firme')

Uno de los personajes que ha pronunciado sobre el polémico caso de Fiorella Cayo por conducir en estado de ebriedad ha sido Brunella Horna. Esto dijo.

La conductora de televisión Brunella Horna no dudó en expresar su opinión sobre el caso de la actriz Fiorella Cayo, quien fue detenida por conducir en estado de ebriedad durante el último fin de semana. 

Las palabras de la modelo se suman a las de diversas figuras públicas que han criticado la actitud de la bailarina, quien además de estar bajos los efectos del alcohol, también habría contestado de manera prepotente a los agentes policiales durante su intervención.

MAGDYEL UGAZ LA CONMOVEDORAS PALABRAS QUE LE DIO A MÓNICA SÁNCHEZ POR SU ADIÓS A 'AFHS' [FOTO]

Como se recuerda, Fiorella Cayo se pasó la luz roja de una calle en el distrito de Miraflores. Los agentes le pidieron pasar las pruebas de coordinación y equilibrio, pero se negó. Y luego la ser trasladada a un policlínico en Surquillo, se sometió al examen de dosaje etílico donde dio como resultado positivo (0.61 gramos de alcohol por litro de sangre). 

MÓNICA SÁNCHEZ Y SU ADIÓS A 'AL FONDO HAY SITIO': ¿CUÁL FUE EL MOTIVO?


(Foto: redes sociales)

¿Qué dijo Brunella Horna sobre Fiorella Cayo? 

"Que quede ejemplo para todos, no solo para la farándula, para todos: si tomas, no manejes, es muy fácil, coge un taxi, hay amigos que te pueden reemplazar, deja el carro, así te evitas estos problemas”, expresó Brunella Horna sobre el polémico caso de Fiorella Cayo. La artista quedó en libertad horas después de su detención, ya que se acogió al principio de oportunidad y pagó una reparación civil. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios