Brunella Horna se pronunció sobre las infidelidades de Christian Domínguez: ¿qué dijo?

Brunella Horna se pronunció sobre las infidelidades de Christian Domínguez: ¿qué dijo? (Foto: Brunella Horna/ Christian Domínguez/ 'América hoy')

La modelo regresó a la conducción de 'América hoy' y dio su opinión sobre los polémicos casos de infidelidad de Christian Domínguez.

Christian Domínguez sigue en el ojo de la tormenta tras sus actos de infidelidad hacia su ahora expareja Pamela Franco. El cantante de cumbia fue ampayado por las cámaras de Magaly Medina con Mary Moncada, y luego, se reveló que tuvo un amorío con Alexa Samamé.  

El reciente lunes 5, el artista se presentó en el regreso de 'América hoy' y fue entrevistado por Ethel Pozo junto a Janet Barboza. En su conversación con sus compañeras de trabajo Domínguez indicó que se sentía "miserable" y que se ha "equivocado muchas veces", pero sigue amando a Franco. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Asimismo, Brunella Horna, quien retornó al mencionado programa de espectáculos, decidió opinar sobre los sucesos de Christian. La modelo y empresaria señaló que le expresó de todo de manera interna.

PAMELA LÓPEZ REVELÓ PRUEBAS DEL ENCUENTRO ENTRE PAMELA FRANCO Y SU AÚN ESPOSO CHRISTIAN CUEVA [FOTO]


(Foto: 'América hoy') 

¿Qué dijo Brunella Horna sobre Christian Domínguez? 

“Le dije muchas cosas por teléfono, lo llamé porque somos amigos, nunca va a dejar de ser mi amigo, pero los amigos también tenemos que decirnos la verdad. Internamente, le he dicho de todo, de la A la Z, por hacerle eso a Pamela, a su familia, a sus hijos”, indicó Horna.

Asimismo, enfatizó que no perderá su amistad con Christian Domínguez. "Le dije de todo, pero no voy a dejar de ser amiga de Christian porque todo el Perú lo odia”, comentó la también esposa de Richard Acuña. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios