En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Christian Cueva le pidió a Pamela Franco retomar romance: “Yo te amo a ti, seamos felices” [VIDEO]

Christian Cueva le pidió a Pamela Franco retomar romance: “Yo te amo a ti, seamos felices”. (Foto: redes sociales)

Fue la misma esposa de Christian Cueva quien reveló detalles de la relación clandestina que tuvo el futbolista con la cantante.

Pamela López ha sacudido el panorama mediático con una entrevista exclusiva concedida a Magaly Medina, donde reveló detalles impactantes sobre su separación del futbolista Christian Cueva

En medio de este difícil proceso, López encontró un inesperado soporte en Christian Domínguez, quien desempeñó un papel crucial al brindarle información clave durante los momentos más complicados de su separación. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La también influencer compartió que, tras anunciar su separación de manera oficial a través de un comunicado, se enfrentó a una situación desconcertante con Pamela Franco, quien contactó a Cueva para confrontarlo sobre las afirmaciones hechas por su aún marido. 

Sin embargo, la respuesta de Cueva, afectado por el alcohol, y su sugerencia de retomar la relación, añadieron más tensión a la ya compleja situación. La conversación entre López y Medina arrojó luz sobre las complicadas interacciones que siguieron al anuncio de la separación. 

Christian Cueva le pidió a Pamela Franco retomar romance: “Yo te amo a ti, seamos felices” 

"Ella lo ha llamado a mi suegro y le ha dicho: 'Señor, estoy llamando a su hijo, pero él está borracho, y me cuenta Christian Domínguez que Christian Cueva le decía: 'Oh, mi amor, tú, tranquila''". Estaba muy borracho tomando después de mi comunicado”, contó la todavía esposa de ‘Aladino’ a Magaly Medina

Luego, agregó lo siguiente: “'Tú, tranquila, ella no tiene nada, no te va a cag… en nada. No va a pasar nada, no te preocupes, yo te amo a ti, vamos a ser felices', le decía. Como ella no podía, porque él estaba muy borracho, ella lo ha llamado a mi suegro y le ha dicho: 'Por favor, hable con esa (Pamela) por mí, que no se atreva a sacarme nada, porque me va a perjudicar, porque me van a dar un programa'".

La confirmación de quién le había proporcionado toda la información a López vino durante su diálogo con la ‘Urraca’, donde explícitamente mencionó al cantante Christian Domínguez como su fuente. 

(Fuente: Magaly TV La Firme)

Como se recuerda, el anuncio de la separación de López y Cueva, inicialmente compartido por López a través de un comunicado en Instagram, marcó el inicio de una serie de eventos que capturaron la atención del público y los medios. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios