En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Christian Cueva se pronunció tras ser captado con Pamela López: ¿confirmó reconciliación? [FOTO]

Christian Cueva se pronunció tras ser captado con Pamela López: ¿confirmó reconciliación? (Foto: redes sociales)

El último lunes se difundieron imágenes en donde se observa a Christian Cueva pasando un romántico momento con Pamela López.

Pamela López y Christian Cueva se encuentran en el centro de la atención mediática luego de conocerse que se separarían. La razón detrás de esta decisión fueron las comunicaciones secretas descubiertas entre ‘Aladino’ y Pamela Franco, lo que posteriormente llevó a una confirmación de infidelidad. 

A pesar de lo sucedido, recientemente se ha avivado la especulación sobre una posible reconciliación entre Pamela López y Christian Cueva, ya que fueron vistos juntos en la camioneta del exjugador de Alianza Lima.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El programa 'Amor y fuego' reveló el último lunes un video que capturó a Pamela López dentro del vehículo de Christian Cueva. Según lo reportado por Rodrigo González, presentador del programa, la pareja no solo compartió un beso, sino que también disfrutó de un desayuno juntos en Ancón, para después viajar hacia el norte del Perú. 

Durante su trayecto, fueron detenidos por la Policía Nacional del Perú (PNP), un incidente que parece validar las especulaciones sobre su reconciliación, a pesar de las acusaciones previas de infidelidad que pesaban sobre ellos.

Christian Cueva se pronunció tras ser captado con Pamela López: ¿confirmó reconciliación?

Ante la difusión de estas imágenes, Christian Cueva decidió romper el silencio y hacer una declaración pública a través de sus redes sociales. En una publicación que capturó la atención de sus seguidores, compartió un mensaje que insinúa una renovada unión con Pamela López.

(Foto: Instagram de Christian Cueva)

Citando versículos bíblicos que hablan de superación, gratitud y fe, el popular 'Aladino' parece sugerir que ha encontrado consuelo y fortaleza en su fe durante estos momentos turbulentos, lo que ha llevado a interpretaciones sobre un perdón por parte de su esposa. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios