En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Pamela López y Christian Cueva se habrían reconciliado: fueron captados en romántica escena [VIDEO]

¿Christian Cueva y Pamela López volvieron Fueron captados en aparente escena romántica. (Foto: redes sociales)

Todo indica que Christian Cueva y Pamela López estarían cerca de darse una nueva oportunidad en el amor. Revisa las imágenes.

El popular programa ‘Amor y Fuego’ ha generado revuelo en las redes sociales tras compartir imágenes exclusivas de Christian Cueva y Pamela López en una comprometedora situación al interior de una camioneta. 

Este material llega en medio del escándalo que ha sacudido la esfera pública: las acusaciones de infidelidad que pesan sobre el futbolista, quien tuvo romances clandestinos con figuras como Pamela Franco y Chris Soifer. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, en el video difundido por el espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, muestra un momento íntimo entre Christian Cueva y Pamela López, en el que el futbolista se inclina hacia el asiento del copiloto, acercándose a la madre de sus hijos, aunque el acto de un beso queda fuera de cuadro, dejando el gesto a la interpretación de los espectadores.

Este material visual aviva las especulaciones en torno a la relación entre ‘Aladino’ y Pamela López, especialmente tras los rumores de infidelidad que han plagado al jugador. La grabación sugiere que, a pesar de los escándalos, su todavía esposa podría estar optando por permanecer al lado del exjugador de Alianza Lima.

¿Christian Cueva y Pamela López volvieron? Fueron captados en aparente escena romántica

Rodrigo González, el carismático y controvertido conductor de ‘Amor y Fuego’, ha comentado reiteradamente sobre la situación entre Cueva y López, mostrando una postura clara: “¿Realmente crees que Pamela López va a dejar a Christian Cueva? Nunca va dejar a la gallina de los huevos de oro”, señaló en los últimos días. 

Como es sabido, Christian Cueva ha intentado públicamente reparar el daño a su relación, enviando un mensaje a Pamela López en el que le pide perdón. Este acto sugiere un intento del futbolista por recuperar la confianza perdida y sanar las heridas abiertas por el escándalo.

(Fuente: 'Amor y fuego')

“Después de tanto tiempo paso por acá más calmado primero para pedirle a Dios perdón, para pedirle perdón a mi familia a la mujer que me dio toda su vida pensando en lo mejor para mí y fui egoísta al no escucharla fuiste tú la que me decía mis verdades”, fue parte del mensaje que compartió en su cuenta oficial de Instagram. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios