En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Christian Domínguez: ¿quién es Mary Moncada, la mujer con la que fue ampayado? [VIDEO]

Christian Domínguez: ¿quién es Mary Moncada, la mujer con la que fue ampayada? (Foto: redes sociales)

El último lunes por la noche, Magaly Medina reveló en exclusiva el ampay que protagonizó Christian Domínguez con Mary Moncada.

Una vez más, el cantante de cumbia Christian Domínguez se encuentra en el epicentro de la controversia, esta vez debido a un escándalo de infidelidad. El incidente fue revelado por Magaly Medina en su programa 'Magaly TV La Firme', marcando su regreso a la pantalla chica.

En esta ocasión, el famoso artista intentó ocultar su relación clandestina con una mujer rubia. Sin embargo, las cámaras del programa de farándula lo siguieron de cerca, sacando a la luz su secreto.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ante estas revelaciones, el equipo de 'Magaly TV La Firme' profundizó en la investigación, centrándose en la misteriosa rubia vinculada sentimentalmente con Christian Domínguez. Esto sucedió a pesar de que el cantante mantenía una relación con Pamela Franco, con quien tiene una hija (recordemos que la pareja celebró cuatro años juntos en noviembre de 2023).

La mujer en el centro del escándalo es Mary Moncada, una peruana de 35 años que reside en Estados Unidos desde que tenía 19 años. Trabaja como gerente de marca en un importante banco de Florida y disfruta de un estilo de vida lujoso, incluyendo la conducción de un Porsche, como se reveló en el reportaje de Magaly Medina.

Christian Domínguez: ¿quién es Mary Moncada, la mujer con la que fue ampayada?

Mary Moncada, con su experiencia en el sector bancario, ha viajado por varios países y lleva una vida confortable. En una entrevista, reveló que fue el mismo Christian Domínguez quien la contactó durante una visita a Perú. Describió cómo comenzó su interacción con el cantante, destacando su atracción inicial y cómo su relación se fue desarrollando desde ese primer encuentro.

“Lo conozco desde junio. Estábamos sentados, ay, mira, tal. Y obviamente está Cristian. Él me empezó a coquetear, como tener una interacción conmigo, le seguí el ‘jueguito’. Ahí empezamos, él desde el escenario y yo de mi asiento. La verdad que, o sea, es guapo”, mencionó.

(Fuente: Magaly TV La firme)

Cabe mencionar que Mary Moncada admitió en la extensa entrevista con Magaly Medina que tuvo relaciones íntimas con el cantante, pero aclaró que no busca una relación seria con él, ya que prefiere mantener su soltería.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios