Christian Domínguez rompió su silencio y reveló si dedicó 'La Incondicional' a Karla Tarazona

Christian Domínguez confesó que no le dedicó 'La Incondicional' a Karla Tarazona. (Foto: La Manada Galáctica)

Karla Tarazona indicó que este momento fue grabado con mala intención y Christian Domínguez explicó por qué sonó esta canción en su boda.

Christian Domínguez y Karla Tarazona asistieron al programa 'La Manada Galáctica' para contar detalles inéditos de su matrimonio. Durante la entrevista, los recién casados no dudaron en responder a las personas que criticaron su boda.

PUEDES VER: Paul Michael rompió en llanto en vivo tras el fin de su romance con Pamela López

 

Christian Domínguez confesó que no le dedicó 'La Incondicional' a Karla Tarazona

La boda del cumbiambero fue duramente críticada, y uno de los momentos más comentados fue la canción que le habría dedicado a Karla Tarazona. Ante los diversos comentarios, el líder de 'Gran Orquesta Internacional' indicó que no le dedicó 'La Incondicional' a su esposa.

Domínguez indicó que es fan de Luis Miguel y por ello, pidió un pupurri del 'Sol de México'. Dentro de los temas está la popular canción. Según contó Karla Tarazona, la persona que difundió este video lo hizo con mala intención.

El cantante de 'Gran Orquesta Internacional' comentó que la canción principal de su boda fue 'Bailando Bachata' de Chayanne. Además, puntualizó que Karla Tarazona no quería realizar una fiesta tras casarse.

(Foto: La Manada Galáctica)

PUEDES VER: Pamela López y Paul Michael ponen fin a su relación tras fuertes discusiones en 'La Granja Vip'

 

Por su parte, Karla Tarazona indicó que no buscaba celebrar su matrimonio; sin embargo, seres queridos se encargaron de organizar todo, ya que para ellos, esta fecha no podía pasar desapersivida en la vida de ambos artistas.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Gian Piero Díaz

    7:00am - 9:00am

    ¡Tus mañanas empiezan con el mejor ritmo! Gian Piero, Luis Enrique y Lesly Carol te acompañan desde las 7 am con información, las mejores baladas y todo lo que necesitas para empezar bien el día. Entre actualidad, premios, sorpresas y las mejores baladas. Ellos harán que tus mañanas sean más entretenidas, románticas y llenas de buena energía.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco. Todos los días junto a tus baladas preferidas de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán

    10:00am - 1:00pm

    Paco Bazán hace que tus mañanas sean entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios