En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Christian Domínguez también le fue infiel a Pamela Franco con joven chiclayana: ¿quién es? [FOTOS]

Christian Domínguez le fue infiel a Pamela Franco más de una vez: ¿quién es la joven chiclayana? (Foto: redes sociales)

En 'Magaly TV: la firme' se emitieron los nuevos chats del cumbiambero con una joven de Chiclayo, lo que confirma un nuevo acto de infidelidad hacia Pamela Franco.

Christian Domínguez no solo había engañado a su expareja Pamela Franco con Mary Moncada, con quien fue ampayado teniendo intimidad dentro de su camioneta, sino también con una joven de Chiclayo. Ella reveló en 'Magaly TV: la firme' al detalle las conversaciones cariñosas que tenía con el cumbiambero. 

Se trata de Alexa Samamé, quien además fue entrevistada por Magaly Medina en el programa de espectáculos el reciente jueves 1 de febrero de 2024. Según su relato, ambos han coincidido varias veces desde el año pasado hasta hace pocos días e inclusive compartía momentos con el grupo de cumbia al que pertenece Domínguez. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una de sus presentaciones en el norte del país, el cantante conoció a Alexa Samamé y desde entonces la contactaba para encontrarse. "La primera vez que lo conocí fue en mi universidad, desde ahí [pasó] todo el concierto coqueteando, ya cuando me fui me mandó a su manager y quería mi número para vernos más tarde", dijo la joven. 

PAMELA LÓPEZ FINALIZÓ SU RELACIÓN CON CHRISTIAN CUEVA: ENVIÓ CONTUNDENTE COMUNICADO [FOTO]


(Foto: 'Magaly TV: la firme')

¿Quién es Alexa Samamé, la saliente de Christian Domínguez? 

Alexa Samamé Coronado es una joven chiclayana de 24 años de edad. Actualmente se encuentra estudiando la carrera de Ingeniería Industrial. Es muy activa en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 74 mil seguidores. Ella manifestó que parte del círculo de Christian Domínguez estaban enterados de su romance con el músico e inclusive subía al bus de la orquesta. 

"Bueno, [me presentaba] como Alexa, excepto a su grupo cerrado que sí sabían que estaba con él. Cuando los chicos me molestaba, él decía que no me miren. Me presentó a todos, a Jean Paul, Johan, Dennis, los chicos son buena gente, y su amigo Pedro, que en Trujillo nos ayudaba a movilizarnos", expresó en su entrevista con Magaly Medina. 


(Foto: 'Magaly TV: la firme')

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios