En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Christian Thorsen: "Mis padres no me dieron amor"

Christian Thorsen: "Mis padres no me dieron amor". (Foto: AméricaTV)

Christian Thorsen reveló en una entrevista el motivo por el cual no quiere tener hijos ni esposa.

Christian Thorsen, famoso actor peruano de 58 años, conocido por su papel de Raúl del Prado en 'Al fondo hay sitio', ha revelado la razón por la que no tiene hijos ni tampoco se encuentra casado.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Años atrás, se animó a responder las preguntas de ‘Hildebrant en sus trece’ y confesó que la decisión de no tener descendencia se debe a experiencias de su infancia y a la relación con sus padres. 

Christian Thorsen explicó que sus padres, a pesar de siempre haber estado ahí, no le daban afecto, por lo que le transmitieron ciertos traumas y miedos que le hicieron cuestionarse la idea de ser padre.

“Yo vivía enamorado de mi papá, siempre lo buscaba, pero él era un tipo muy frío, indiferente. Mi mamá por otro lado, siempre se preocupaba por mí y porque todos estemos bien, pero como de chica nunca le habían demostrado afecto, ella tampoco lo hizo con mi hermano ni conmigo”, expresó.

Christian Thorsen: "Mis padres no me dieron amor"

Christian Thorsen confesó que este tema es delicado y le ha costado mucho tomar la decisión de hablar de ello en público. Sin embargo, decidió compartir su experiencia para poder ayudar a otras personas que puedan estar pasando por situaciones similares.

“De niño necesitaba que me abrazaran y era bien besucón. Eso ha afectado mis relaciones amorosas. De hecho, por eso sigo soltero”, contó el famoso actor que hace poco reveló que viene luchando contra el cáncer de próstata. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios