En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Christian Ysla le pone el "parche" a Ricardo Mendoza: la contundente respuesta del artista [FOTO]

Christian Ysla le pone el parche a Ricardo Mendoza y a Jorge Luna: esto dijo el artista. (Foto: captura Christian Ysla/ 'HH')

Richavo afirmó que Christian Ysla lo detestaba y el actor de teatro le dio una categórica respuesta. Además, se refirió a 'HH'.

Christian Ysla ha decidido poner fin a los rumores de animosidad entre él y Ricardo Mendoza. Todo comenzó cuando Rcihavo, conocido ser uno de los protagonistas de 'Hablando Huevadas' aseguró que el destacado actor de teatro lo detestaba. 

El también exparticipante de 'El gran chef famosos', reconocido por ser un versátil artista, no dudó en pronunciarse y responder al comediante, y además, se refirió al programa que presenta Mendoza junto a Jorge Luna. 

ANA MARÍA OROZCO: ACTRIZ DE 'YO SOY BETTY, LA FEA' CONFIRMA ROMANCE CON SALVADOR DEL SOLAR [FOTO]

Christian Ysla utilizó su cuenta de TikTok para referirse a este tema y colocó una descripción en su video que refleja lo que quiere decir: "En mis 30 años haciendo comedia he aprendido que el humor es una gran arma para el cambio". Con referencia que en 'HH' se utiliza una comedia que ofende a otras personas. 

PAMELA FRANCO ACLARA SU VÍNCULO CON CHRISTIAN CUEVA Y HABLA SOBRE QUIÉN PAGÓ SU GRAN FIESTA [FOTO]


(Foto: captura Christian Ysla)

¿Qué dijo Christian Ysla sobre Ricardo Mendoza y 'Hablando huevadas'? 

“Estimado Ricardo, primero muchas gracias por tus palabras, no creo que las merezca. Segundo, no te detesto y ¿sabes por qué? porque yo no detesto a nadie... no detesto ni siquiera a los políticos corruptos que destruyen a nuestro Perú. Yo creo que tú y Jorge Luna son los humoristas más talentosos de nuestro país y eso me apena, que no es lo mismo que me den pena”, expresó Christian Ysla sobre Ricardo Mendoza y 'Hablando huevadas'. 

Por otro lado, afirmó que no está de acuerdo que no acepten cuando se equivocan por hacer un chiste con "humor negro" con respecto a las personas con discapacidad, a la comunicada LGTB o el deceso de personas. "Usen [el humor] para cambiar el cerebro a ese público que los busca para escuchar ese chiste homofóbico, machista o racista y que aún no se han dado cuenta que es homofóbico, racista o machista”, explicó. 

"or último Ricardo, yo no podría detestarte porque eres el mejor amigo de una de las personas que yo más quiero por eso espero que algún día estemos en la misma orilla, donde tal vez no hay más plata pero sí más tranquilidad, lo mejor para ti Ricardo”, finalizó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios