En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Clara Chía en la dulce espera? La foto que desató los rumores

¿Clara Chía en la dulce espera? La foto que desató los rumores. (Foto: redes sociales)

En las últimas horas Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué, se ha vuelto tendencia por supuestamente estar embarazada. Conoce lo que se sabe.

La saga de Shakira, Gerard Piqué, y Clara Chía Martí se ha convertido en un foco de atención constante para los fanáticos, capturando el interés de miles con cada desarrollo en lo que alguna vez fue considerado un triángulo amoroso. 

Este entramado de relaciones ha trascendido más allá de los involucrados, convirtiéndose en una historia de seguimiento obligatorio para los fans y la prensa, quienes se mantienen al tanto de cada detalle y giro inesperado.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que Gerard Piqué y Clara Chía Martí hicieron pública su relación, poco después de la separación del futbolista con Shakira, los seguidores han puesto sus ojos en la mediática pareja. 

Mostrándose unidos ante los desafíos, su relación parece fortalecerse con el tiempo, contrastando con la situación de la colombiana, quien, a pesar de ser vinculada con varios solteros codiciados, no ha confirmado ninguna relación desde su ruptura con Piqué

¿Clara Chía en la dulce espera? La foto que desató los rumores

Por otro lado, el avance de Piqué y Chía Martí en su relación ha sido objeto de constante observación, llegando incluso a especulaciones sobre la posibilidad de que estén esperando ampliar su familia.

La reciente viralización de una fotografía que sugería un embarazo de Clara Chía Martí tomó por sorpresa a las redes sociales, alimentando las especulaciones y el interés en la pareja. Esta imagen, que mostraba a Chía Martí con un vientre prominente, fue rápidamente difundida, sugiriendo la llegada de un nuevo miembro a la familia. 

(Foto: DIFUSIÓN / Imagen terminó siendo falsa)

Sin embargo, la veracidad de la fotografía fue cuestionada por los seguidores de Shakira y de la pareja, quienes no tardaron en demostrar que la imagen había sido manipulada, compartiendo la versión original tomada en la boda del hermano de Piqué, para aclarar los hechos y terminar con los rumores. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios