Clara Chía se hizo una sesión de fotos en casa familiar de Shakira y Gerard Piqué

Clara Chía se hizo una sesión de fotos en casa familiar de Shakira y Gerard Piqué. (Foto: DIFUSIÓN)

Clara Chía se hizo una sesión de fotos en casa familiar de Shakira y Gerard Piqué

La modelo Clara Chía se encuentra en el centro de la polémica tras protagonizar una sesión de fotos en la residencia de Barcelona en donde antes Shakira y Gerard Piqué vivían junto a sus dos menores hijos. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según información publicada por ‘El Nacional de Catalunya’, las imágenes filtradas muestran a Clara Chía en diferentes estancias de la casa, luciendo un polo grueso que llega hasta el cuello y una gorra de lana. 

Aunque no se ha dado a conocer cómo se viralizaron las imágenes de la novia del también empresario, se especula que fueron enviadas por la misma pareja del exjugador del Barcelona a su círculo más cercano de amigos.

La polémica ha generado opiniones encontradas en las redes sociales, donde algunos usuarios han criticado a joven española por no respetar el espacio en donde meses atrás vivía Shakira junto a sus hijos.

Hace unos días, la agencia EP informó de la posibilidad de que Gerard Piqué y Clara Chía vayan a vivir juntos a la mansión ubicada en el lujoso barrio de Esplugas de Llobregat para comenar una nueva vida.

“Muchos rumores apuntan a que Gerard se mudará a la mansión de Barcelona en la que vivía con Shakira y lo haría con su novia Clara Chía, con quien iniciaría una nueva vida, tal y como lo había planeado desde hace tiempo", apuntaba.

Clara Chía se hizo una sesión de fotos en casa familiar de Shakira y Gerard Piqué

Como se sabe, la vivienda que fue edificada sobre un terreno de 3.800 metros es de estilo minimalista y está distribuida en tres plantas más otras dos subterráneas que incluyen el garaje y una bodega.

Finalmente, esta mansión que compartieron Shakira y Gerard Piqué cuenta con una zona de juegos, un estudio de grabación, una biblioteca, un gimnasio perfectamente equipado, varias piscinas, sala de cine, una cancha de fútbol y una pista de pádel. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios