¿Clara Chía Martí embarazada de Gerard Piqué?

¿Clara Chía Martí embarazada de Gerard Piqué?

Gerard Piqué viene siendo protagonista no por lo que hace en un campo de fútbol o con la camiseta del Barcelona, sino por su nueva relación con Clara Chía Martí tras conocerse de su separación con Shakira.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En los últimos días, la polémica pareja ha demostrado ya no tener miedo a dejarse ver en público luego de ser captados amorosamente en un concierto. Además, acudieron agarrados de la mano al casamiento del mejor amigo del central.

Sin embargo, un peculiar detalle ha llamado la atención no solo en los usuarios en redes sociales, sino también de mucha prensa internacional. Podría ser que Clara Chía Martí se encuentre en la dulce espera.

Gerard Piqué: ¿Clara Chía Martí está embarazada?

Tras ser fotografiada en la reunión que se llevó a cabo en Costa Brava usando un vestido naranja a rayas, muchos han notado un pequeño bulto en su barriga, por lo que se maneja la posibilidad de que esté embarazada.

Raúl de Molina, conductor del famoso programa ‘El gordo y la flaca’, fue uno de los primeros en informarlo. “Se le nota como una pequeña barriguita a ella, esta mujer se ve que es flaca, y se le ve barriguita, ¿que tú crees que es?”, expresó el panelista.

 

Gerard Piqué y Clara Chía Martí llevarían más de un año de relación

Hace dos meses aproximadamente, salió a la luz la separación entre Gerard Piqué y Shakira. Sin embargo, un conocido paparazzi de nombre Jordi Marti, contó en el programa ‘Amor y fuego’ que el defensor salía desde hace bastante tiempo atrás con Clara Chía Martí. “Llevan cerca de un año”, comentó.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios