En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿'Cuto' Guadalupe perdonó a su esposa? Así se pronunció el exfutbolista

¿'Cuto' Guadalupe se reconcilió con su esposa? Esto dijo el exfutbolista tras el caso de infidelidad. (Fotos: redes sociales)

El ahora comunicador habló sobre su expareja y madre de sus hijos Charlene Castro, quien lo engañó el año pasado con otro hombre.

Luis 'Cuto' Guadalupe, exfutbolista y ahora comunicador, ha roto el silencio acerca de uno de los episodios más dolorosos de su vida personal: la infidelidad de su esposa y madre de sus hijos, Charlene Castro.

El año pasado, la noticia de que su expareja lo había engañado con otro hombre acaparó los titulares y se convirtió en un tema de conversación nacional. Ahora, meses después, el exjugador ha decidido hablar nuevamente sobre si se ha reconciliado con su exnovia. 

‘AL FONDO HAY SITIO’: CONOCE LOS ACTORES QUE FALLECIERON EN LA VIDA REAL

En recientes declaraciones para 'Amor y fuego', 'Cuto' Guadalupe fue claro y directo al referirse a este tema. “¿Reconciliación? No, estoy tranquilo, disfrutando de mi familia", comentó en principio el exintegrante de la selección peruana. Asimismo, aclaró que entre él y Charlene Castro solo hay un vínculo amical y paternal. "Claro, más que amistad, como padres”, expresó. 

JESSICA NEWTON REVELÓ EL VERDADERO MOTIVO POR EL QUE SE DISTANCIÓ DE MAGALY MEDINA [VIDEO]


(Foto: rede sociales)

¿Qué pasó entre el 'Cuto' Guadalupe y Charlene Castro? 

En mayo del 2023, el programa de 'Magaly TV: la firme', difundió imágenes de Charlene Castro saliendo de un hotel con otro hombre. La noticia remeció el mundo de la farándula local. Tras este acontecimiento, el 'Cuto' Guadalupe y su pareja se separaron. El campeón con Juan Aurich comunicó el fin de su romance en una conferencia de prensa. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios