Daniela Darcourt y el gesto que tuvo con participante que atraviesa por problemas de salud

Daniela Darcourt y el gesto que tuvo con participante que atraviesa por problemas de salud

Daniela Darcourt ha demostrado en varias ocasiones demostrar que tiene un gran corazón. Ahora último, en el programa 'La Voz Perú', tuvo una acción que no pasó desapercibida y se ganó comentarios positivos.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS DE DANIELA DARCOURT, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

¿Cómo así? Resulta que la también cantante de baladas estuvo siguiendo de cerca la perfomance de los participantes y hubo uno que se ganó su cariño. Se trata del artista conocido como el 'Sonero del Guetto'.

Este artista, que busca hacerse un espacio en el mundo de la música, atraviesa un complicado momento de salud tras conocerse que padece de ascitis, que es cuando una persona presenta acumulación de líquido en cavidad abdominal.

Por ello, la también intérprete del famoso éxito 'Señor mentira' no dudó en decirle que le donará una cantidad importante de dinero para que pueda seguir un tratamiento y no alejarse de la industria musical.

Daniela Darcourt donó 3 mil soles a artista que atraviesa problemas de salud

"Yo quiero regalarte 3 mil soles para que los utilices en lo que tengas que gastar, para tus hijos, para tu tratamiento. Sé que hoy por hoy el tema médico es difícil manejarlo y, de verdad, quiero ofrecértelo de corazón porque no quiero que tu voz se apague. Quiero que sigas soñando y que tu familia se sienta más orgullosa de ti todavía", expresó Daniela Darcourt.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de Daniela Darcourt y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios