Daniela Luján reveló entre lágrimas el trastorno que padece

Daniela Luján reveló entre lágrimas el trastorno que padece

Por primera vez, la reconocida actriz Daniela Luján confesó abiertamente los momentos de angustia que le tocó vivir durante varios años y que ocultó a sus amigos y familiares hasta el día que decidió buscar ayuda profesional. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde su infancia, Daniela Luján tuvo una carrera artística muy exitosa y apareció en telenovelas como ‘Luz Clarita’, ‘El diario de Daniela’ y ‘Cómplices al rescate’. Gracias a ello fue que su carrera alcanzó un gran despegue, pero pocos sabían el problema que escondía la actriz, que actualmente ya se encuentra en tratamiento. 

Aunque en reiteradas entrevistas Daniela Luján aparenta estar en perfecto estado de ánimo y muy feliz, la realidad es todo lo contrario. La actriz reveló que planeó acabar con su vida y por primera vez abrió su corazón y en el programa de ‘Envinadas’ confesó el padecimiento que tiene que la llevó a tener “pensamientos oscuros”.  

“Me empecé a sorprender como con pensamientos súper oscuros a mí misma. Y entonces el año pasado, en septiembre u octubre del 2022 creo, todavía estábamos grabando en Familia de 10, y nada, me desperté un día y dije: 'ya wey, ya todo la chingada, ya me quiero morir'. Es que esa idea ya la traía de atrás, pero nunca había planeado. Nunca lo había dicho en voz alta, más bien lo que empecé a hacer fue negociar conmigo misma mi fecha de muerte”, explicó.

La actriz explicó que a pesar de que siempre buscaba sentirse bien y mejor, la situación escapaba de sus manos. “Este año, como que de tiempo atrás lo quería decir en voz alta, pero era como no quiero sonar malagradecida tampoco porque soy muy afortunada en muchos aspectos”.  

¿Cuál es el trastorno que padece Daniela Luján? 

En la entrevista, Daniela Luján reveló que sufre de depresión funcional. Este trastorno permite a la persona estar totalmente activa en todo momento; sin embargo, al realizar todas las actividades termina exhausta. “Me agota. Tengo una desconexión con mis emociones”, indicó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios