Diego Bertie: le rinden homenaje en Venezuela retransmitiendo 'Amantes de Luna llena'

Diego Bertie: le rinden homenaje en Venezuela retransmitiendo 'Amantes de Luna llena'

Ha pasado menos de un mes desde que se conoció de la triste noticia de Diego Bertie que enlutó al público peruano y las muestras de cariño no cesan. En esta oportunidad, desde otro país.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La famosa actriz Ruddy Rodríguez, amiga del también cantante, reveló en su cuenta oficial de Instagram que en su natal Venezuela le estaban rindiendo un homenaje a su colega retransmitiendo la telenovela ‘Amantes de Luna llena’.

Diego Bertie: Venezuela le rinde homenaje al actor retransmitiendo famosa telenovela

“Venevision decidió volver a pasar nuestra novela ‘Amantes de Luna llena’ de Leonardo Padrón en homenaje a Diego Bertie. Siempre te voy a recordar con respeto, inmenso cariño y admiración”, escribió Ruddy Rodríguez.

Luego, la experimentada actriz nacida en Anaco agregó lo siguiente: “Eres y siempre serás mi mejor compañero de trabajo, juntos vivimos momentos mágicos en cada rincón de Venezuela   

¿Cuál es la trama de Amantes de Luna Llena?

En la exitosa telenovela, Diego Bertie interpretaba a Simón Luna, un hombre que conquistaba a mujeres con sus ojos y palabras. Ninguna fémina había conseguido enamorarlo hasta que llega a la ciudad Camila Rigores (Ruddy Rodríguez), que resaltaba por su belleza y personalidad.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios