En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Así fue cómo Edison Flores enamoró a su esposa

Así fue cómo Edison Flores enamoró a su esposa

En el último podcast del programa ‘La lengua’, conducido por Jesús Alzamora, el futbolista Edison Flores reveló cómo fue que enamoró a su esposa Ana Siucho, con quien tiene una hija y estarían buscando agrandar la familia.    

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque Edison Flores prefiere mantener su vida privada bajo cuidado, esta vez, el futbolista reveló algunos detales de su relación con la madre de su hija. El deportista se mostró entusiasmado revelando cuál fue su táctica maestra para ganarse el cariño de Ana Siucho. Años más tarde, la pareja sigue más unida que nunca y nadie duda de su amor.  

“Hasta la siguiente salida ya yo le mandaba canciones, le mandaba audios de canciones y todo eso, sin mi voz obviamente. Le mandaba Aventura, Camila, Reik, pero la parte que me gustaba nada más”, dijo Edison Flores sobre las románticas dedicatorias de baladas que le hacía durante su etapa de enamoramiento.     

¿Cómo se conocieron Edison Flores y Ana Siucho? 

La pareja se conoció en el año 2014 mediante el hermano de Ana Siucho. “Con Ana nos conocimos en una reunión por su cumpleaños. Soy muy amigo de su hermano. Nos llevamos muy bien, es una persona fuerte, muy decidida y tiene su carácter fuerte. Y obviamente que yo también tengo mi carácter, no es que diga ‘sí’ a todo, hemos tenido momentos donde también había diferencias”, explicó el Orejas para ‘Reporte semanal’. 

La pareja comparte constantemente fotografías de sus celebraciones familiares y también se muestran muy orgullosos de los logros que comparten uno con el otro. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios